English I Español

Restaurant " LULA"

Nuestro Restaurant LULA está ubicado en un entorno natural sin igual, a metros del centro de la ciudad. En su cocina con influencias de la tradición francesa e italiana, combina las bondades de los sabores patagónicos. Nuestra carta, celebra la variedad e invita a probar carne de cordero patagónico, platos con trucha ó salmón, ahumados y pastas, conjugando colores, sabores y texturas de manera armónica. Además del servicio a la carta ofrecemos la "sugerencia del día" con una entrada, plato principal y postre.

 

Nuestros pasajeros, además podrán contratar, antes de su ingreso, el servicio de Media Pension. Una gran oportunidad para quienes deseen sorprenderse con una de las mejores propuestas de cocina barilochense, en un ambiente cálido y confortable. El restaurant está conectado con el Hotel por el parque y cuenta también con una entrada independiente y estacionamiento privado por la calle Francia. El salón tiene capacidad para 50 cubiertos en un área libre de humo

 

Reservas Online

Consultas













Av. De los Pioneros 100 | Bariloche | Patagonia | Argentina
Central de Reservas: Tel. 5411 43251154 / 52187015 | C. Pellegrini 385 6to B (C1009ABG) | Capital Federal
info@villasofiabariloche.com.ar

 

The World's Largest Hotel Chain®

Cada hotel Best Western® está gestionado y dirigido de manera independiente, siendo sus propietarios igualmente independientes.

© 2002 - 2012 Best Western International