English I Español

Resort & spa

En la búsqueda de su bienestar diseñamos un espacio integral en medio de un parque de 2 hectáreas con inmejorable vista en donde el relax, el cuidado estético y la actividad física complementan su estadía en Best Western Cabañas Villa Sofia.

 

Disponemos de una piscina cubierta y climatizada, hidromasaje con capacidad para 8 personas, ducha Escocesa, baño sauna, baño Finlandés, sala de fitness donde se dictan variadas clases, sala de musculación con máquinas de última generación y personal capacitado para guiarlo en los diferentes programas y actividades.

 

Para completar el circuito hidroterapéutico contamos con una imponente sala de relax con un segundo hidromasaje con ozono, enmarcado por nuestras lagunas naturales y animales silvestres patagónicos.

 

Kid´s Club

Pensado para simplificar su estadía, y logar unas vacaciones inolvidables le ofrecemos nuestro Kid´s Club en donde los más chiquitos de la familia podrán pasar la tarde, a cargo de profesores y personal del hotel realizando distintas actividades recreativas, mientras el resto de la familia disfruta del complejo, el spa y el restaurante.

 

Reservas Online

Consultas













Av. De los Pioneros 100 | Bariloche | Patagonia | Argentina
Central de Reservas: Tel. 5411 43251154 / 52187015 | C. Pellegrini 385 6to B (C1009ABG) | Capital Federal
info@villasofiabariloche.com.ar

 

The World's Largest Hotel Chain®

Cada hotel Best Western® está gestionado y dirigido de manera independiente, siendo sus propietarios igualmente independientes.

© 2002 - 2012 Best Western International